Blogia
BENVINGUTS AL BLOG DE LA XARXA DE CENTRES CÍVICS DE GRANOLLERS

EN EL CENTRO CIVICO DEL BARRIO CAN BASSA

EN EL CENTRO CIVICO DEL BARRIO CAN BASSA  En el centro cívico del barrio de Can Bassa, todos los miércoles a las cuatro de la tarde tenemos  una reunión las mujeres del barrio, donde nos reunimos para hacer el café. Invito a todas que no se pierdan esta tertulia en la que además  del café, tenemos una profesora que es tan lúcida  como el alba de la mañana y tan dulce como su propio nombre nos lo indica pues se llama Alba Lucia. Tiene una parsimonia y dulce hablar que solo el oírla te relaja y te invita. Siempre nos trae proyectos nuevos y siempre se aprenden cosas nuevas. Lo mismo de las que  nos reunimos, pues siempre hay algún acontecimiento nuevo. Además están las otras empleadas del centro como Júlia, Neus y Erika que siempre te reciben con gran agrado  y cariño. También tenemos otras actividades para las mayores, como cursos de memoria, de ordenador, también clases para aprender a leer.  

Me gustaría poder  recibiros lo mismo a las ciudadanas de Granollers que les  plazca venir será un honor recibirlas junto a nosotras, por lo que quedan todas invitadas.

Mª Victoria Vega

6 comentarios

El solitario -

Hola informo ke rita maria gomez velasco a sido a mas puta del año 2013 del barrio de can bassa.ke se intere todo el barrio.

implicadas can bassa -

gracias a todos los seguidores de facebook implicadas can bassa

Carlos García Martín -

Hola!! Soy maquilador profesional de maquillaje artístico y caracterización con 15 años de experiencia y me gustaría proponer hacer un curso si es posible en este centro para las personas que estén desempleadas y poder crear un ambiente en la clase muy cordial en el que los alumnos dejen fluir sus dotes artísticas con actividades en las que enseñaremos los diferentes tipos de maquillaje tanto artístico como de belleza. Este verano he realizado un curso en el CIFO de las Franqueses de metodología didáctica en el cual me he desarrollado como docente en este caso para mi profesión. Espero vuestra respuesta. un cordial saludo!! Muchas gracias.

Josep Pecellin -

Hola,
soy profesor de bailes de salón que, desde hace 3 años estoy dando clases en el centro civico de Caldes de Montbui.
Estoy interesado en poder dar clases en otros centros civicos como el vuestro.
Mis clases estan dirigidas a gente que se lo quiera pasar bien bailando y que de paso pueda ir aprendiendo poco a poco.

Si les interesa me pueden localizar al 687 384 220 o al e-mail joseppecellin@gmail.com

muchas gracias

El Gato -

Muy buenas !!


Hola, soy un cantautor de 17 años. Estoy interesado en tocar en centros civícos, locales y demás. No tengo todavía mucha experiencia, ya que he tocado hasta ahora en pocos locales. Me gustaría tocar en vuestro centro. El estilo que toco, no es el de tipico cantautor de los años 70 protestando sobre algo, soy más de escribir sobre como veo la vida desde el punto de vista de los 17 y más por los tiempos que estamos, sobre la noche y su alrededor, sobre humo y alcohol.

Si estais interesados podeis contactar en el num 676 84 56 35 preguntando por El Gato o enviandome un mail a esta misma dirección, es decir, zona.zhiket@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención.

Agradeceria una respuesta,


El Gato .

MARI CARMEN RODRIGUEZ -

HOLA SOY HIJA DE MARIA.ME GUSTA TODO VUESTRO PROYECTO Y TODAS LAS ACTIVADADES QUE REALIZAIS Y A MI MADRE LE HABEIS DADO LUZ Y FELICIDAD EN UNA VIDA DE RUTINAS. POR ESO OS AGRADEZCO Y OS ANIMO A SEGUIR CON TODOS VUESTRAS ACTIVIDADES.SALUDOS MARI